'Paranormal Activity 3', trailer

Ariel Schulman y Herny Joost, los directores de uno de los documentales más controvertidos de los últimos años titulado 'Catfish', son los encargados de dar vida a esta tercera entrega de la saga de 'Paranormal Activity'.

Como sabéis, y sino habéis visto las películas no sigais leyendo, la primera película de la saga cuenta la historia de Katie y su novio Micah, que creen que viven con un fantasma, por lo que instalan cámaras de seguridad para grabar la actividad paranormal de su casa. La cinta finaliza cuando Katie resulta poseída por el propio demonio.

"Paranormal Activity 2", añade una serie de elementos a la primera entrega, pero principalmente nos cuenta la historia de Kristi, la hermana de Katie, quien acaba de tener un bebé llamado Hunter. En ella también se cuenta cómo se crea la relación de la familia con el demonio.

El argumento de esta tercera entrega seguirá historia de Katie y Kristi cuando trataban de conseguir imágenes de Bloody Mary (el fantasma del espejo), una leyenda urbana sobre un espíritu que aparece cuando su nombre es pronunciado tres veces frente a un espejo.

Os dejo con el trailer.

La película se estrena el 21 de octubre.











.

Comentarios

Entradas populares