'The Samurai', lo nuevo de Gavin O' Connor

El director de 'Cuestión de Honor' ya se ha labrado un pequeño puesto en Hollywood después de estrenar 'Warrior', un film con Tom Hardy y Joel Edgerton ambientado en el mundo del boxeo por el que nadie daba un duro, pero que al final terminó siendo toda una sorpresa para la crítica, con suficiente acción, buenas interpretaciones y drama para considerarla una buena película.

Hoy sabemos que el director ha vendido a la Warner un guión escrito por Michael J. Wilson, ('Ice Age), y que será un thriller que sigue a un famoso asesino llamado Townes Joyce que escapa de una cárcel de Texas, convirtiendo su fuga en una implacable persecución internacional. En su escapada involucrará a una mujer y a su hijo, llegando a esconderse por Costa Rica, Colombia, París y EE.UU.

Además, O'Connor se encuentra trabajando con Anthony Tambakis, guionista de 'Warrior' en otro proyecto de nombre 'Victory', del que nada más se sabe, salvo que será para Warner Bros., así como un remake de la película de Paul Newman de 1961, 'El Buscavidas'.

Fuente: Indiewire.




.

Comentarios

Entradas populares