Selección de estrenos: Viernes 7 de octubre 2011

Clic en el título para acceder a cines que la proyectan y sesiones, imágenes, noticias y más información sobre la película. 


'Intruders'

Fecha de estreno: 7 octubre 2011

Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo Con Clive Owen, Daniel Brühl, Carice Van Houten. Largometraje Gran Bretaña , España . Género: Terror , Suspense Año de producción: 2011 Distribuidora: Universal Pictures International Spain

Sinopsis: El pequeño Juan (Izán Corchero), de siete años, es víctima de los terribles ataques de un hombre sin rostro presente en todas sus pesadillas, sin que su madre pueda hacer nada para remediarlo. Por su parte, Mia (Ella Purnell, 'Nunca me abandones'), una niña británica de doce años, lee a sus compañeros de clase un misterioso cuento sobre Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. El mismo día el padre de la adolescente, John Farrow (Clive Owen, 'Closer', 'Hijos de los hombres'), tiene un accidente en el rascacielos en construcción en el que trabaja. Ellos no lo saben, pero ambas historias están conectadas en el tiempo y en el espacio. Hay algo misterioso que se ha colado en sus vidas y ahora están atrapados... los intrusos se han introducido en cada una de las familias para destruirlas desde dentro, desde sus miedos e inseguridades. El director español Juan Carlos Fresnadillo dirige este thriller de terror con carácter internacional que incluye en el reparto a estrellas como Clive Owen ('Closer') o Carice Von Houten ('El libro negro'), Kerry Fox ('Un ángel en mi mesa'), Daniel Brühl ('Goodbye Lenin') o Pilar López de Ayala ('Juana la loca').

Ver el tráiler



'El Capitán Trueno y el Santo Grial'

Fecha de estreno: 7 octubre 2011

Dirigida por Antonio Hernandez Con Natasha Yarovenko, Sergio Peris-Mencheta, Gary Piquer. Largometraje España . Género: Aventura , Fantasía Año de producción: 2011 Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Picture Spain

Sinopsis: La historia transcurre durante la III Cruzada en Palestina, cuando el intrépido Capitán Trueno (Sergio Peris Mencheta, 'Su Majestad Minor', 'Los Borgia') conoce a Juan de Ribera, un moribundo cristiano que le da un cáliz mágico que asegura es el Santo Grial, el cáliz de Cristo que da la vida eterna, para que lo lleve de vuelta a España. El Capitán Trueno junto a sus amigos Crispín (Adrián Lamana, 'El espinazo del diablo') y Goliath (Manuel Martínez, 'Estigmas') , y una bella princesa vikinga llamada Sigfrid (Natasha Yarovenko, 'Habitación en Roma'), se enfrentará a un malvado señor feudal y a sus esbirros, unos oscuros demonios que tienen atemorizada a la población de Aragón y tendrá que proteger el cáliz para que no caiga en las manos equivocadas y se convierte en una peligrosísima arma mortal. Después de muchas vicisitudes por fin aparece la versión para la gran pantalla del famoso cómic creado por Víctor Mora junto a Miguel Ambrosio "Ambros". Una cinta de aventuras medievales protagonizada por uno de los más emblemáticos personajes de la historieta española que finalmente ha dirigido Antonio Hernández ('En la ciudad sin límites', 'Lisboa').

Ver el tráiler



'Crazy, Stupid, Love'

Fecha de estreno: 7 octubre 2011

Dirigida por John Requa, Glenn Ficarra Con Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore. Largometraje EE.UU. . Género: Comedia , Romántico Duración: 01h58min Año de producción: 2011 Distribuidora: Warner Bros Pictures Espana

Sinopsis: Cal Weaver (Steve Carell, 'Virgen a los cuarenta') es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne Moore, 'Lejos del cielo', 'Las horas'), le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse. Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido (Ryan Gosling, 'Half Nelson'), que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán. Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor: su hijo mayor, Robbie (Johna Bobo, 'Zathura, una aventura espacial'), de trece años, está loco por su niñera de diecisiete, Jessica (Analeigh Tipton, 'The Green Hornet'). Pero, a pesar de la transformación de Cal y de sus numerosas nuevas conquistas, no puede cambiar su verdadera forma de ser y sus sentimientos, que siempre parecen devolverlo al punto de partida. Glenn Ficarra y John Requa, responsables de 'Philip Morris, ¡Te quiero!' (2009) firman ahora esta comedia romántica en la que también intervienen Emma Stone ('Rumores y mentiras'), Marisa Tomei ('El luchador') y Kevin Bacon ('Mystic River').

Ver el tráiler



'El ilusionista'

Fecha de estreno: 7 octubre 2011

Dirigida por Sylvain Chomet Con Jean-Claude Donda, Edith Rankin, más Título original: L'Illusionniste Películas para niños a partir de 10 años Largometraje Gran Bretaña , Francia . Género: Animación Duración: 01h30min Año de producción: 2010 Distribuidora: Sherlock Films Sinopsis: A finales de los años cincuenta, una revolución agita el universo del music-hall: el gran éxito del rock genera jóvenes astros que atraen a la muchedumbre, mientras que los números tradicionales del espectáculo (acróbatas, malabaristas, ventrílocuos) se consideran pasados de moda. Nuestro héroe, el ilusionista, pertenece a la nómina de los artistas en vías de extinción. Cada vez es más raro que lo contraten para hacer sus shows, y tiene que dejar las grandes salas parisinas para probar suerte en los escenarios londinenses. Pero la situación es la misma en Reino Unido... por lo que tendrá que resignarse a actuar en lugares de escasa envergadura. En un pueblo de la costa de Escocia conocerá a una niña huérfana, todo candor e inocencia, que le devolverá la ilusión que había perdido en la vida. Para no defrudar su triste existencia, el anciano ilusionista intentará no defraudarla para que siga creyendo en la posibilidad de que el mundo puede ser todavía un lugar mágico. Adaptación animada de un guion del maestro del humor francés Jacques Tati dirigido por Sylvain Chomet, el responsable de 'Bienvenidos a Belleville' (2003).

Ver el tráiler






Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com












.

Comentarios

Entradas populares