Sitges 11: Fresnadillo se pasea por Sitges

Parece que todo se me ha acumulado esta mañana en Sitges.

'Intruders' sólo tuvo un único pase durante el festival y fue a las 11 de la mañana; fue un pase especial, ya que se estrena hoy mismo en las salas españolas.

Por suerte en el photocall pudimos tener una pequeña charla con él, un par de fotos y que me firmase '28 Semanas Después', cinta que sorprendió a propios y extraños y que no tiene nada que envidiarle a '28 Días Después', de Danny Boyle.

Lástima que Juan Carlos Fresnadillo haya entrado en Hollywood casi por la puerta pequeña, ya que su 'Intruders' no ha gustado absolutamente nada (no he escuchado un sólo comentario positivo por el festival), pero ya no sólo en Sitges, sino en EEUU, su mercado potencial más grande sobre todo contando con Clive Owen como principal reclamo de la cinta para el gran público extranjero. Una verdadera lástima, Fresnadillo puede sorprendernos todavía mucho con su cine, y a saber cuales eran las imposiciones de los productores a la hora de hacer 'Intruders'... todos sabemos que esto por desgracia es así, y sino que se lo digan a Alexandre Ajá...

Esperemos que con su próxima película tenga más suerte.




.

Comentarios

Entradas populares