Sitges 11: 'The Woman', provocativa y sin concesiones

Publicado por Donnie Darko 11 de octubre de 2011

Hoy se encontraba en Sitges el señor Lucky Mckee, muy conocido por los fans del género y por el Festival en sí pues fue en el año 2002 cuando presentó 'May', y desde entonces se ha consolidado como uno de los nombres clave de ese nuevo cine fantástico que vela por la innovación dentro del propio género.

En 'The Woman', se nos cuenta la historia de Christopher Cleek, un abogado y modélico padre de familia cuyas virtudes serán puestas a prueba tras su encuentro con una mujer salvaje que vive en los bosques cercanos a su casa de campo. Pese a la violenta actitud de esta, Christopher intentará “civilizarla”, arriesgando las vidas de su propia familia, que pronto descubrirá lo que se oculta tras esta mujer.

'The Woman' se puede definir muy fácil: brutal, transgresora y sin concesiones. Se trata de un crescendo de violencia que se va germinando desde el principio de la película y que sabes que en determinado momento explotará. Y claro que lo hace, de manera sorprendente. Pero no sólo 'The Woman' gusta a los fans del género por su 'venganza', sino porque toda la película es un shock de situaciones límite que para el espectador son como mazazos, hechos que no caben en la cabeza de nadie y que tendrán repercusiones en el film.

A destacar las actuaciones de todo el reparto, el ritmo y la forma de ir hilando la trama de la película de principio a fin, a pesar de que la dirección se me antoja un tanto convencional.

El trailer:






.

1 Comentarios
  1. Jon R. R. ha dicho,

    Esta la veo dentro de poquito en la Semana de Terror de Donosti... qué ganassss!!

    Publicado el 11 de octubre de 2011, 22:29

     

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook