'Being Flynn', primer trailer

Lástima que las memorias del escritor Nick Flynn llevadas a la pantalla no lleven el título original cuando se conviertan en película: 'Another Bullshit Night in Suck City' (‘Otra Noche de Mierda en esta Puta Ciudad').

Por el contrario, la película se titulará 'Being Flynn' ('Ser Flynn') y por fin tenemos el primer trailer que nos dejará ver por dónde irán los tiros.

Sorprende que a un director de títulos como 'El Circo de los Extraños' o 'Ahora los Padres son Ellos' sea el encargado de realizar este drama sobre un joven escritor (Paul Dano) que durante su tiempo libre ejerce como voluntario en un refugio de personas sin hogar en la ciudad de Boston, cuando se topa con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), con el cual había perdido contacto muchos años atrás.

Además apuestan por un buen reparto: además de Paul Dano y Robert De Niro, completan el reparto nada menos que Julianne Moore.

Os dejo con el trailer a ver qué os parece:







Comentarios

  1. Y Lily Taylor que sale por ahí... le tenía completamente perdida la pista a esta chica.

    A mí el trailer no me ha dicho nada de nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares