'Brave' de Pixar, nuevo trailer en castellano

Publicado por Donnie Darko 16 de noviembre de 2011

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En 'Brave' (Indomable) una nueva historia se une a la tradición cuando una valiente se enfrente a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.

Su nombre es Mérida, una princesa guerrera medieval que, tras desafiar una antigua costumbre de sus tierras desatando el caos en el reino, pedirá ayuda a la Mujer Sabia quien la concederá un deseo que desembocará en maldición y llevará a Mérida a emprender una aventura llena de magia y peligros para deshacer el entuerto antes de que sea demasiado tarde.

Esta es la sinopsis oficial de 'Brave', la nueva película de Pixar tras la decepción este año de 'Cars 2', una película entretenidísima pero sin el fondo Pixar que tanto nos gusta y que seguramente ceda el Oscar este año a 'Rango' o 'Kung Fu Panda 2' -espero que a la primera-.

Mark Andrews, dirctor de aquel corto de Pixar titulado 'El Hombre Orquesta', debuta en la dirección.

Se estrenará el 22 de julio.

El trailer:


0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook