Ganadores: 'Premonición'

Publicado por Redacción Cinempatía 23 de noviembre de 2011


La respuesta a la pregunta era: 'Perdidos' (Lost)

Y estos son los 4 ganadores de los lotes de regalos:

Carmen Almendro (Madrid)


Vera Baz ( L'Hospitalet de Llobregat)


Juan Lobero (Zaragoza)


Enrique Roberto (Santander)


¡Enhorabuena a los ganadores! Ya han sido informados mediante email y en los próximos días recibirán los regalos en su casa.


 ......................................................................................................



Por gentileza de TriPictures y Factoria Interactiva y con motivo del estreno en España de 'Premonición' el viernes 25 de noviembre, tenemos en Cinempatía el sorteo de 4 lotes compuestos por chubasquero y bolsa con gorro, bufanda y guantes.

Estas son las imágenes de los regalos:



Para participar en el sorteo, sólo hay que enviar un email con los siguientes datos y respuestas:

- Poner en "asunto": Concurso Premonicion
- Nombre y dirección de envío postal del concursante.
- Contestar a la siguiente pregunta:¿Qué serie de televisión hizo famosa a la protagonista femenina de 'Premonición'?


Las respuestas a:

premiosdecine@gmail.com


Nota 1: Quedarán excluidos del concurso los emails enviados masivamente desde un servidor o base de datos.

Nota 2: Los envíos sólo se realizarán a territorio español.

Fecha límite de recepción de email: lunes 19 de diciembre (incluido). El nombre de los ganadores se publicará del 20 al 23 de diciembre de 2011.

La película está dirigida por Gilles Bourdos, y protagonizada por Romain Duris, John Malkovich y Evangeline Lilly.

Sinopsis: Nathan (Romain Duris, 'De latir, mi corazón se ha parado') es un brillante abogado de Nueva York que, a pesar de tener una vida profesional plagada de éxitos, vive una ruina sentimental desde que se divorció de su mujer Claire (Evangeline Lilly).

Su vida cambia cuando conoce al doctor Kay, que se apoda a sí mismo 'El Mensajero' (John Malkovich, 'Las amistades peligrosas'), y que dice sentir cuándo ciertas personas van a morir. Nathan no se cree nada de esto, pero luego presencia ciertos hechos que le hacen cambiar de opinión. Kay afirma además que suele aparecer antes de que sea demasiado tarde... Todo esto entroncará con un suceso misterioso del pasado de Kay: cuando era pequeño tuvo un accidente al querer ayudar a una compañera de clase y después de haber muerto, sin saber cómo, regresó a la vida.

Este thriller sobrenatural, basado en la novela de Guillaume Musso 'Et après...', está dirigido por el francés Gilles Bourdos ('Disparus', 'Inquiétudes').





Nota: Ficha de estreno elaborada por Sensacine.com








.

2 comentarios
  1. Anónimo ha dicho,

    Vosotros que sois unos máquinas decidme si esta película se estrenó en 2009 en casi todo el mundo menos aquí y el porqué.
    Saludos.

    Publicado el 3 de diciembre de 2011, 22:55

     
  2. Carles Rull ha dicho,

    Las razones del retraso de su estreno en España las desconocemos. Pero es de suponer que su muy discreta acogida comercial (pese a basarse en una novela de éxito:'Et après...', de Guillaume Musso) en los países en qué si se estrenó, unido a las críticas y opiniones tampoco especialmente favorables, no despertaron demasiado el interés de algún distribuidor español en su momento.

    Siempre hay desconfianza en las posibilidades en taquilla de un producción europea ('Premonición' es una coproducción entre Francia y Alemania, y además Canadá). 'Premonición' se rodó en verano de... ¡2007!, e incluso para estrenarse en Francia tuvo que esperarse a mediados de enero de 2009

    No sé cuando la distribuidora TriPictures se haría con los derechos, pero hay que tener en cuenta que cuando pasa un cierto tiempo también cuesta menos dinero adquirir los derechos para su distribución. Además, es bastante habitual por aquí que muchas películas que se compran (siempre que no se trate de grandes producciones norteamericanas), luego deban esperar meses y meses, con constantes aplazamientos en la fecha de estreno prevista, antes de llegar a las salas.

    Pero, aunque la confianza en que una película como 'Premonición' sea baja en cuanto a lo que puede dar en taquilla, lo interesante es que llegue a los cines, aunque sea durante unas pocas semanas.

    Al haberse estrenado en cine (y pese a que ello también obliga a gastarse algo o bastante más en promoción) después se vende muchísimo mejor en DVD y Blu-ray. Y es en este mercado doméstico (luego vendran las televisiones) cuando puede dar su benificio.

    Pero, en fin, el caso es que en España cada vez cuesta más que lleguen puntualmente estrenos interesantes. Gran parte del mejor cine que se hace nos llega con retraso, ¡y eso si nos llega !

    Publicado el 5 de diciembre de 2011, 0:15

     

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook