'El Grant Gatsby', primeras imágenes

Nuevas imágenes de Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire del rodaje de 'El Gran Gatsby', la nueva película de Baz Luhrman tras su fallida y pirotécnica cutrez llamada 'Australia'.

Esperemos que con esta nueva adaptación del clásico de Francis Scott Fitzgerald se olvide de planos bonitos y se dedique a contar una buena historia, cuya versión anterior y más conocida es la protagonizada por Robert Redford y Mia Farrow.

La historia se centra en Nick Carraway es un joven profesional que se traslada a vivir a West Egg, en Nueva York. Su vecino, el misterioso señor Gatsby vive en una lujosa mansión y organiza continuas y espectaculares fiestas. Gatsby, un hombre de origen humilde, se ha enriquecido después de la I Guerra Mundial y vive atormentado por el amor de Daisy, que no ha sabido esperarlo y se ha casado con otro. Pero a los oídos de Nick llegan oscuras historias que le hacen recelar del extravagante personaje.

Os dejo con las fotos.

Via Film.



Comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares