Estrenos: 'Detrás de las paredes'


Fecha de estreno: 4 noviembre 2011

Dirigida por Jim Sheridan Con Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz, más Título original: Dream House Largometraje EE.UU. . Género: Suspense , Drama Año de producción: 2011 Distribuidora: Warner Bros Pictures Espana


Sinopsis: Will Atenton (Daniel Craig, 'Cowboys & Aliens'), un conocido editor de la ciudad de Nueva York, decide dejar su trabajo en la gran ciudad y mudarse con su mujer Libby (Rachel Weisz, 'La fuente de la vida') y sus dos hijas a una bonita casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Cuando comienzan a habituarse a esa nueva vida descubren que una familia fue asesinada en ese mismo lugar. Aunque los vecinos de la ciudad están seguros de que el causante de las muertes fue el único miembro de la familia que sobrevivió a la matanza, el marido, Will decide investigar el caso con ayuda de Ann Paterson (Naomi Watts, 'Mulholland Drive'), una vecina y amiga de la familia asesinada. Ambos tratarán de reconstruir el complicado y escalofriante puzzle que supone el caso cuando descubran aterrorizados que la historia de la última persona en habitar la casa volverá a repetirse con la siguiente... Primera película de terror que firma el director irlandés Jim Sheridan ('En el nombre del padre'). Completan el reparto Marton Csokas ('La deuda') y las hermanas Claire Geare ('Origen') y Taylor Geare ('Origen', 'Brothers').




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com







.

Comentarios

  1. Con todo el rollo de Jim Sheridan desligándose del proyecto y el remontaje para hacerla más comercial... El fracaso es lo único que le auguro y lo que, probablemente, merezca (a pesar de mi Rachel Weisz).

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, y las críticas ya la están dejando fatal !!!! A pesar de Rachel Weisz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares