Estrenos: 'London Boulevard'


Fecha de estreno: 11 noviembre 2011

Dirigida por William Monahan Con Colin Farrell, Keira Knightley, David Thewlis, más Largometraje EE.UU. , Gran Bretaña . Género: Suspense , Romántico Duración: 01h43min Año de producción: 2010 Distribuidora: Vertice Cine 360

Sinopsis: Primera película como director del guionista de ‘Infiltrados’, William Monahan, que gira en torno a Charlotte (Keira Knightley, ‘Piratas del Caribe’), una actriz cuya creciente fama está acabando por amargarle la vida. La joven estrella sufre el constante acoso de fans, fotógrafos, periodistas y paparazzis por lo que no ve otro remedio que aislarse completamente y contratar los servicios de un nuevo guardaespaldas. Es así como conoce a Mitchell (Colin Farell, ‘Última llamada’), un ex convicto que pretende reinsertarse en la sociedad.

Mitchell ha pasado varios años en la cárcel y, cuando sale, es comienza a trabajar para un prestamista. Su función es sencilla: hacer visitas a los que no pagan a su jefe y exigirles, por las malas, que devuelvan el dinero. Su objetivo es alejarse de sus antiguos amigos y de la mala fama que se ha labrado en su pasado, así que cuando conoce a Charlotte todo comienza a ir bien en su vida.

Entre se establece una relación muy especial y la química existente hace que terminen por enamorarse. Sin embargo, cuando parece que no podría estar mejor, su pasado regresa para ponerlo todo patas arriba.







Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com










.

Comentarios

Entradas populares