Estrenos: 'Un Dios salvaje'


Fecha de estreno: 18 noviembre 2011

Dirigida por Roman Polanski Con Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz, más Título original: Carnage Largometraje Francia , España , Polonia , Alemania . Género: Comedia dramática Duración: 01h19min Año de producción: 2011 Distribuidora: Alta Films S. A.

Sinopsis: 'Un dios salvaje' cuenta la historia de dos parejas. El hijo de una de ellas, de once años, le ha roto dos dientes al hijo de la otra al golpearle con un palo, y ellos se reúnen para tratar de resolver lo más civilizadamente la situación y pedirse explicaciones. Pero lo que empieza siendo una velada muy cordial y políticamente correcta dará lugar a un enfrentamiento explícito en el que todos arremeterán contra todos, y donde los cuatro sacarán el odio y el ansia de dominación que el ser humano lleva dentro cuando se queda atrás el juego de la hipocresía social. La carnicería ha comenzado.

El director Roman Polanski ('El pianista') adapta esta obra teatral de Yasmina Reza y vuelve a introducirse en el mundo de las bajas pasiones en una película tensa e incómoda que cuenta con un cuarteto de lujo, cuyos papeles protagonistas están encarnados por Jodie Foster ('El silencio de los corderos'), John C. Reilly ('Magnolia'), Kate Winslet ('Revolutionary Road') y Christoph Waltz ('Malditos bastardos').






Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com









.

Comentarios

Entradas populares