Hopkins y Dench en lo nuevo de Branagh

Publicado por Donnie Darko 22 de noviembre de 2011

Kenneth Branagh cambia por completo de registro tras dirigir una de las películas más taquilleras del año ('Thor'), para adaptar el libro de Henning Mankel, 'Zapatos Italianos'.

Si ya la idea de un libro de Mankel en el cine es como una buena adaptación de John Le Carré, más motiva la idea de que Branagh esté detrás de las cámaras y quiera como protagonistas a Anthony Hopkins y a Judi Dench para participar en la película, poniendo su propia visión al mundo de este maestro del thriller negro.

Mankel, uno de los novelistas de serie negra más prolíficos y famosos de la actualidad, centró la historia de 'Zapatos Italianos' en el personaje de Fredrik Wellin, médico retirado que vive solo en una isla junto a la costa sueca, hasta que llega Harriet, un antiguo amor. Ésta le sacará de su monótono aislamiento, cosa que hará que Fredrik decida saldar viejas cuentas con su pasado. Lejos de los excesos del melodrama, Mankell retrata con sobriedad a un hombre sacudido por la tragedia, en la mejor tradición literaria sueca, donde logra que el paisaje, desolador e inerte, dominado por el hielo que alcanza el horizonte, describa la elección vital de su protagonista.

Arriesgada, existencialista y muy nórdica, Zapatos italianos es la oportunidad de descubrir la vertiente más intimista del gran maestro del género policiaco.

Con esa sinopsis, ¿quién no quiere un buen equipo para adaptarla?

Estaremos atentos a novedades.

Fuente: Variety.



.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook