James Franco se une a 'Spring Breakers'

Publicado por Donnie Darko 1 de noviembre de 2011

James Franco protagonizará la próxima película de Harmony Korine (conocido por la polémica 'Ken Park'), "Spring Breakers", presumiblemente junto a Emma Roberts que está en conversaciones para interpretar el papel de Candy, "una morena del sur que se alimenta de peligro".

La trama gira en torno a cuatro chicas universitarias que deciden robar en un restaurante de comida rápida para poder pagarse unas vacaciones en primavera a Florida. Para sorpresa de nadie el plan falla y son rescatadas por el personaje de Franco, Alien, un rapero drogadicto y traficante de armas que las convence para que lo ayuden a matar a su rival, un asesino apodado Arco.

Franco que ha sido visto recientemente en la taquillera pelicula "El Origen del Planeta de los Simios", se encuentra grabando "Oz,the great and powerful" y será visto próximamente en las indies "Maladies", " The Stare" y "Cherry".

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: Variety.




.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook