¿Lo nuevo de Tim Burton?

Parece que Tim Burton no para: el próximo año volverá a hacer doblete como en 2005, cuando estrenó 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' y 'La Novia Cadáver'. Siete años después estrenará 'Dark Shadows' y la adaptación en stop motion de 'Frankeenweenie', uno de sus proyectos más personales.

Hoy sabemos que está en negociaciones para adaptar y dirigir la película basada en el libro 'Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children' (o en castellano 'El hogar de la Señorita Peregrine para Niños Peculiares'), novela de Ransom Riggs cuyos derechos ya fueron comprados por la Fox.

En ella se cuenta la historia de una isla misteriosa, de un orfanato abandonado y una extraña colección de curiosas fotografías. La historia comienza cuando una tragedia familiar pone al joven Jacob de dieciséis años, a viajar rumbo a una isla remota de la costa de Gales, donde descubre las ruinas de 'El Hogar de la Señorita Peregrine para Niños Peculiares'.

A medida que Jacob explora sus habitaciones y pasillos abandonados, se pone de manifiesto que los niños que una vez vivieron allí, uno de los cuales fue su abuelo, fueron algo más que peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Quizá fueran puestos en cuarentena en una desolada isla por una buena causa. Y de algún modo -aunque parezca imposible- puede que sigan vivos.

Interesante trama para una historia de Burton, cuya visualización casi puedo imaginarme mientras voy leyendo.

Estaremos atentos a novedades.

Fuente: Deadline.



.

Comentarios

Entradas populares