Oficial: Scorsese dirigirá 'The Snowman'

Se ha hecho oficial que Martin Scorsese será el encargado de dirigir la adaptación al cine de la novela negra de Jo Nesbo 'The Snowman', uno de los mayores éxitos del autor y todavía inédito en castellano.

Sin duda una buena noticia sobre todo sabiendo que es una novela negra y que se ambienta en los barrios bajos escandinavos, los mismos que vieron nacer a Lisbeth Salander y que pronto regresarán a los cines gracias a David Fincher.

"The Snowman" narra la historia del detective Harry Hole, un alcohólico flaco y solitario que lucha por mantener su vida amorosa, además de cumplir con su trabajo en busca de un asesino en serie de Oslo.

Es noviembre en la ciudad y acaba de caer la primera nevada del año, cuando Birte Becker llega a casa del trabajo y contempla el muñeco de nieve que su marido y su hijo han hecho en el jardín. Pero ellos no han hecho ningún muñeco de nieve. Cuando la familia contempla sorprendida por la ventana el muñeco, se dan cuenta de que éste está situado de cara a su casa, con sus negros ojos mirando fijamente a la ventana. Mirándoles a ellos. Harry Hole recibe una carta anónima firmada por "The snowman" y encuentra un alarmante nexo común con unos antiguos casos de desapariciones. Mujeres casadas desaparecidas los días de la primera nevada del año. Esa misma noche, Sylvia Pedersen lucha contra la primera nieve del año en un bosque en las afueras de Oslo. Sylvia sabe que está tratando de escapar para salvar su vida, pero no sabe de quién está escapando, ni sabe lo que tiene detrás. Afortunadamente.

Menuda trama la del libro, y en manos de Scorsese aún tiene mejor pinta.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Mientras, 'Hugo' la nueva película del director arrasa en Rottentomatoes con un 8,8 sobre 10 y 100% de críticas positivas.

Fuente: Collider.





.

Comentarios

Entradas populares