Primera imagen: Bonhan Carter en lo nuevo de Mike Newell

Interesante reparto para el nuevo proyecto de Mike Newell, quien sin hacer demasiado ruído se encuentra rodando 'Great Expectations', basada en un relato de Charles Dickens.

Esperemos que el director de 'Cuatro Bodas y un Funeral' esté más acertado que en sus recientes producciones, como esa descafeinada 'El Amor en los Tiempos del Cólera'.

Jeremy Irvine -la revelación de 'Caballo de Batalla' de Steven Spielberg-, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Robbie Coltrane, Jason Flemyng y Sally Hawkins forman parte del reparto princial de la película.

'Grandes Esperanzas' es uno de los títulos más célebres de Dickens: narra la historia de Pip, un joven huérfano cuyo humilde destino se ve agraciado por un benefactor inesperado que cambiará el significado de su vida y hará de él un caballero. Una novela de aprendizaje y una magistral galería de protagonistas que trazan un fascinante retrato de una época, al mismo tiempo que una profunda reflexión sobre las constantes de la condición humana. La realidad de la vida cotidiana en Inglaterra y la fantasía se dan la mano, mostrándonos un mundo extraordinariamente humano y detallista y una peculiar psicología de los personajes.

Me hubiera gustado ver a Joe Wright tras las cámaras, aunque la verdad su versión de 'Anna Karenina' es una de las películas que más espero para finales del año que viene.

Fuente: Deadline.



.


Comentarios

Entradas populares