"Skyfall" será el título de la película número 23 de James Bond

Publicado por Donnie Darko 3 de noviembre de 2011



Sam Mendes ("American Beauty" y "Revolutionary Road") ha presentado esta mañana en Londres en una rueda de prensa al reparto principal de la vigésimo tercera entrega de James Bond, encabezada por Daniel Craig que volverá a dar vida al agente 007, Judi Dench que volverá a ser M, Javier Bardem que interpretará al villano de la película, Naomie Harris que dará vida a una agente de campo llamada Eva y Marlohe Berenice que será la próxima chica Bond.

Otros miembros confirmados del reparto que no estuvieron en Londres son Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.

Poco se sabe a cerca de la trama, Mendes no ha querido revelar nada sin embargo ha asegurado que la película contendrá mucha acción.

Lo más interesante que se ha dado a conocer, además del reparto, ha sido el título del film confirmado oficialmente por sus productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli como "Skyfall". El rodaje comenzará enseguida y pasará entre otros lugares por China, Turquía, India y Escocia. La fecha de estreno programada para la película será el 9 de Noviembre de 2012.


Fuente Collider

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook