Tarsem quiere a 'Samurai Jack'

Tarsem se acaba de llevar al público americano con 'Inmortals' cuyo estreno ha superado en USA los 32 millones de dólares recaudados, muchos más de lo que Relativity Media hubiese esperado jamás, y que ellos mismos declararon. Su total mundial es casi de 70 millones de dólares, sobre un presupuesto de 75 así que se puede decir que funcionará en taquilla y será un buen impulso en la carrera de Henry Cavil, el próximo Superman.

Hoy sabemos que se le preguntó sobre próximos proyectos, y que comentó que le encantaría adaptar al cine 'Samurai Jack', una serie de animación transmitida por Cartoon Network en 2001 durante tres temporadas, y que cuenta la historia de un joven príncipe samurai que viaja al futuro para acabar con el demonio Aku.

En palabras del propio Tarsem: 'Me encanta Samurai Jack. Me encantaría dirigir una película del personaje. Es genial, su velocidad, saber de dónde viene. Tengo la impresión que las películas sobre cómics muchas veces se quedan a mitad de camino. No van acorde con mis pensamientos. Pero me encanta Samurai Jack y me encanta la animación'.

“Que contacten conmigo”, dijo el director.

La verdad es que el argumento y la mitología tienen muy buena pinta (adjunto enlace a la wiki).

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Comentar también que el próximo año Tarsem estrenará la otra 'Blancanieves' titulada 'Mirror Mirror'.

Fuente: THR.



.

Comentarios

Entradas populares