Trailer de 'Mirror, Mirror', la otra Blancanieves


Pocos días después del lanzamiento del trailer de 'Snow White & The Hunstman' (Blancanieves y la leyenda del cazador, protagonizada por Kirsten Stewart y Michelle Pfeiffer Charlize Theron, y que se estrenará el 1 de junio, nos llega el de 'Mirror, Mirror' (Espejito, espejito) la versión sobre el célebre cuento de los Hermanos Grimm realizada por Tarsem Singh.

Sus protagonistas, Lily Collins ('Sin salida. Abduction' o 'El sicario de Dios'), Julia Roberts como la malvada madrasta y Armie Hammer ('Gossip Girl') como el príncipe Andrew Alcott.
 
¿Primeras impresiones? Se nota el estilo del director hindú (muy atareado últmamente, y con el estreno de 'Immortals' reciente en los Estados Unidos y pendiente para finales de diciembre en nuestras salas), en las coreografías, el vestuario o el diseño artístico. Pero sobre todo, sorprende el tono humorístico empleado.

¿Cómo recibirá crítica y público 'Mirror, Mirror'? La respuesta a partir del 16 de marzo, que es cuando está prevista que se estrene tanto en Norteamérica como en España.










.

Comentarios

  1. Este trailer la verdad es que me ha dado un poquito de vergüenza ajena... Si el de la otra Blancanieves me produjo risa, este pues eso, vergüenza ajena. Qué pena!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' me pareció bastante mediocre por las imágenes del trailer. Superproducción, sí, también efectista, buscando repetir el éxito comercial de 'Alicia en el país de las maravillas', con personajes en plan guerrero; pero no me convenció. Creo que se echa de menos a un buen director detrás.

    Y la de Tarsem Sing, la verdad, una payasada ! Que no sé si puede resultar de lo más divertida. Y es que viendo el trailer te ríes, aún no sé si de la película o con la película xDDD

    O será tirando a genialidad o eso, de vergüenza ajena. Me tiene algo desconcertado.

    ResponderEliminar
  3. Michelle pfeiffer??? Me da que te confundes...

    ResponderEliminar
  4. Cierto, error. Y corregido: Es Charlize Theron. I'm Sorry.

    ResponderEliminar
  5. El trailer algo decepcionante ya es. No por el tema de comedia, que yo lo agradezco (tratar un cuento infantil con una seriedad impostada a lo ESDLA no me parece lo más apropiado, que es lo que parece ser Snow White & The Huntsman). Más bien es porque no veo en la puesta en escena nada de lo que ví en The Fall. Sí, el vestuario sigue en la línea y tal, pero esa es sólo una pequeña parte de su personalidad como director. Muchas más ganas de ver Immortals que esta. Esperemos que Hollywood no acaba comiéndose su talento...

    PD: Carles, Alex: contestadme al mail! XD

    ResponderEliminar
  6. Estas dos versiones de Blancanieves y los siete enanitos son de dibujos:
    Blancanieves y los siete enanitos(1937)versión de Disney.

    Blancanieves y los siete enanitos(1995)Jetlag Productions y Goodtimes Entertaiment.



    Si alguien quiere conocer las versiones de Blancanieves y los siete enanitos en personas de verdad aquí les dejo unas cuántas:

    Blancanieves y los siete enanitos(1984)
    Actores:Rex Smith,Elizabeth McGovern,Vanessa Redgrave,Michael Preston y Vincent Price.



    Blancanieves(1987)
    Actores:Nicola Stapleton,Sarah Patterson y Diana Rigg.


    Blancanieves(2001)
    Actores:Miranda Richardson,Vera Farmiga,Tom Irwin,Tyron Leitso,Kristin Kreuk,Karin Konoval,Clancy Brown,Michael Gilden,Mark J. Trombino,Vincent Schiavelli,Penny Blake,Martin Klebba,Warwick Davis,Michael J. Anderson y José Zuñiga.

    Blancanieves y el cazador(2012)
    Actores:Kristen Stewart y Charlize Theron.

    Blancanieves(2012):
    Actores:Lily Collins,Julia Roberts,Sean Bean y Armie Hammer.

    Blancanieves,un cuento de terror(1997):
    Actores:Sigourney Weaver,Sam Neill,Monica Keena,David Conrad,Brian Glover,Gil Bellows y Taryn Davis.

    Esta última es la versión que menos me ha gustado de Blancanieves.

    ResponderEliminar
  7. ÉSTE TRAILER DE BLANCANIEVES CON JULIA ROBERTS Y LILY COLLINS PARA MÍ ME PARECE MÁS BONITO Y MÁS BASADO EN EL CUENTO REAL DE BLANCANIEVES QUE EL DE BLANCANIEVES Y EL CAZADOR CON KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON.QUE YO RECUERDE BLANCANIEVES IBA VESTIDA CON VESTIDO DE PRINCESA COMO LILY COLLINS Y NO CON ARMADURA DE GUERRERA COMO KRISTEN STEWART.CON PERDÓN QUE OS DIGA...:S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares