Tres rostros más para 'Akira'

La Warner ya tiene a dos de los tres personajes principales para la adaptación de 'Akira' que dirigirá Jaume Collet-Serra.

El director de 'La Huérfana' y 'Sin Identidad' con Liam Neeson está buscando al actor perfecto para Tetsuo antes de Acción de Gracias.

De momento tenemos a Garret Hedlund ('Tron: Legacy') para el papel de Kaneda, y a (ohporfavordiosmioPORQUÉ) Kirsten Stewart ('Crepúsculo') para Kei.

Collet-Serra se entrevistará con D.J. Cotrona (lo conocen en su casa), Logan Marshall-Green ('La Trampa del Mal'), Toby Kebbell ('RocknRolla'), Richard Madden ('Juego de Tronos'), and Rami Malek ('Larry Crowne'), además de volver a intentarlo con Paul Dano ('Pequeña Miss Sunshine') y Alden Ehrenreich ('Twixt').

No sé qué tiene pensado hacer Collet-Serra, pero ya puede ponerse las pilas y hacer algo decente (ya no digo superar al film de animación de culto de 1988, porque metiendo en un papel a Kirsten Stewart estan poniendo ciertas cartas sobre la mesa que no me gustan nada).

Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

Fuente: Collider.


.


Comentarios

Entradas populares