'Argo', primera imágen

Publicado por Donnie Darko 26 de diciembre de 2011

Ya tenemos la primera imagen de 'Argo', que como sabéis es la nueva película que pone de nuevo tras las cámaras y frente a ellas a Ben Affleck tras haber dirigido 'The Town', una de las cintas notables del pasado año.

El reparto incluye al citado Ben Affleck, Alan Arkin, John Goodman, el ganador del Emmy Bryan Cranston, Scoot McNairy y Kyle Chandler.

La película es una adaptación por parte del guionista Chris Terrio de un artículo de Joshuah Bearman publicado en Wired titulado ‘How the CIA Used a Fake Sci-Fi Flick to Rescue Americans from Tehran’, o en castellano 'Cómo la CIA utilizó una falsa peli de ciencia ficción para rescatar a los americanos de Teherán', y que nos situa en el año 1979, cuando la embajada americana de Teherán estaba ocupada por los iraníes. Fue entonces cuando, atención, la CIA y el gobierno de Canadá se inventaron la excusa de que los sitiados formaban parte del rodaje de una película titulada ‘Argo’ y que por ello debían dejarlos salir.

Será todavía en el mes de septiembre de 2012 cuando llegue a los cines, así que toca esperar.


0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook