Concurso: 'No tengas miedo a la oscuridad'


La respuesta a la pregunta era: 'El laberinto del fauno' (los participantes que inicialmente respondieron a la pregunta de 'Premonión' también han entrado en el sorteo), y los ganadores han sido:

Marta Abelardo (Madrid)


Esteban Hernández (Cádiz)


Raul Fraile (Málaga)

¡Enhorabuena a los premiados! Ya han sido notificados mediante email y en los próximos días recibirán los regalos por correo postal.


.........................................................



Por gentileza de TriPictures y Factoria Interactiva y con motivo del estreno en España de 'No tengas miedo a la oscuridad' el viernes 23 de diciembre, tenemos en Cinempatía el sorteo de 3 lotes compuestos por mochila, manta y linterna.

Estas son las imágenes de los regalos:




 

Para participar en el sorteo, sólo hay que enviar un email con los siguientes datos y respuestas:

- Poner en "asunto": Concurso No tengas miedo a la oscuridad

- Nombre y dirección de envío postal del concursante.

- Contestar a la siguiente pregunta:¿Que película dirigida por Guillermo del Toro, productor de 'No tengas miedo a la oscuridad', ganó 3 Oscar? (Por error, en un principio apareció publicada otra pregunta, en referencia a 'Premonición', cuyas respuestas recibidas correctas también serán válidas para este concurso. Disculpad las molestias).


Las respuestas a:

premiosdecine@gmail.com


Nota 1: Quedarán excluidos del concurso los emails enviados masivamente desde un servidor o base de datos.

Nota 2: Los envíos sólo se realizarán a territorio español.

Fecha límite de recepción de email: lunes 16 de enero 2012 (incluido). El nombre de los ganadores se publicará del 17 al 23 de enero.

Y os recordamos la sinopsis, la ficha técnica y el tráiler de 'No tengas miedo a la oscuridad', producida por Guillermo del Toro.


Fecha de estreno: 23 diciembre 2011

Dirigida por Troy Nixey Con Katie Holmes, Guy Pearce, Bailee Madison. Título original: Don't Be Afraid of the Dark Largometraje EE.UU. . Género: Suspense , Terror Año de producción: 2010 Distribuidora: Tripictures Spain

Sinopsis: Una niña (la pequeña pero muy experimentada tras la cámara Bailee Madison, 'Un puente hacia Terabithia', 'Brothers'), se traslada a vivir con su padre (Guy Pearce, 'Memento', 'The Proposition'), y la novia de este (Katie Holmes, 'Batman Begins', 'Retrato de April') a una mansión restaurada. Pronto descubrirá que su familia comparte su hogar, sin saberlo, con unas criaturas maléficas que viven en el sótano. Aunque al principio se encontrará fascinada con la idea, se dará cuenta de que no es un juego y que todos ellos se encuentran realmente en peligro, ya que estos seres la reclaman para que se convierta en uno de ellos. Cuando intente alertar a su padre, no la creerá pensando que forman parte de su muy excitable imaginación.

Nos encontramos ante un remake de un thriller de terror de 1973 del mismo título dirigido por John Newland y protagonizado por Kim Darby, Jim Hutton y Barbara Anderson. En este ocasión es Troy Nixey quien se pone detrás de la cámara, en la que sería su primera película como director. El artífice del proyecto, así como el autor del guion, no es otro que Guillermo del Toro.















Comentarios

  1. HOLA! Me gusta mucho tu página!
    Esta película, sí es buena, aunque no es lo mejor de Del Toro, merece la pena verse!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares