"The Dark Knight Rises" empieza su campaña viral

Publicado por Donnie Darko 8 de diciembre de 2011

Después de que el "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan (estrenada en el año 2008) gozara de una impresionante campaña de marketing viral durante el año 2007, parece que su secuela "The Dark Knight Rises" (tercera y ultima parte que cierra la trilogía iniciada en el año 2005 por Nolan con el estreno de "Batman Begins"), acaba de comenzar su propia campaña con la publicación de un documento que parece ser intercambiado entre un jefe de la CIA y un miembro de la milicia de Georgia, discutiendo sobre la entrega de un tal Dr. Leonid Pavel (con la imagen del actor Alon Aboutboul impresa).

De acuerdo con los documentos publicados, Pavel es un físico nuclear de origen ruso que se especializa en la tecnología del ciclo del combustible y el diseño del reactor, que se ha perdido.

Poco se sabe todavía de como encaja este documento dentro de la próxima cinta de Nolan, sin embargo nos mantendremos a la expectativa sobre futuras pistas.

"The Dark Knight Rises" es una de las películas más esperadas para el próximo año 2012, tanto por el reparto que forma parte de la cinta, en el que se encuentran Christian Bale (recientemente ha realizado unas declaraciones en las que asegura que esta será la última vez que interprete el papel de Batman), Michael Caine (Alfred Pennyworth), Gary Oldman (James Gordon), Morgan Freeman (Lucius Fox), Tom Hardy (Bane), Anne Hathaway (Catwoman), Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Marion Cotillard( Miranda Tate), Juno Temple, Josh Pence (Ra's Al Ghul, Liam Neeson realizará un cameo como la versión más adulta del personaje como ya hice en "Batman Begins"), Daniel Sunjata y Nestor Carbonell (Anthony García), como por las expectativas que han causado entre el público las anteriores entregas, sobre todo la protagonizada por el Joker, una de las películas más taquilleras de la historia y una obra maestra.

Como dato a tener en cuenta, recordemos que el propio Nolan a confirmado que el Joker no aparecerá en esta última entrega tras la muerte de Heath Ledger.

La película se estrenará en cines el 20 de julio de 2012, y será el próximo día 16 cuando podremos disfrutar en todas las salas IMAX en las que se estrene "Misión Imposible:Protocolo Fantasma" de un prólogo de 6 minutos.

Os dejo con el documento en cuestión:


Fuente Collider

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook