"El Gran Gatsby", imágenes oficiales

Por fin tenemos imágenes oficiales de la nueva película de Baz Luhrman tras su fallida "Australia" (un bodriazo), y que como todos sabéis es la nueva adaptación de la novela de Francis Scott Fitzgerald "El Gran Gatsby", que cuenta en su reparto con Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire.

Seguro que será una adaptación pomposa, pero esperemos que Luhrman se centre también en el guión y no solo en el aspecto visual del film, cosa que no consiguió con Australia (muy bonita pero muy mal contada).

La historia se centra en Nick Carraway es un joven profesional que se traslada a vivir a West Egg, en Nueva York. Su vecino, el misterioso señor Gatsby vive en una lujosa mansión y organiza continuas y espectaculares fiestas. Gatsby, un hombre de origen humilde, se ha enriquecido después de la I Guerra Mundial y vive atormentado por el amor de Daisy, que no ha sabido esperarlo y se ha casado con otro. Pero a los oídos de Nick llegan oscuras historias que le hacen recelar del extravagante personaje.

La película se estrenara en diciembre de 2012.

Las imágenes gracias a Collider.





.

Comentarios

Entradas populares