"El Gran Gatsby", imágenes oficiales

Publicado por Donnie Darko 13 de diciembre de 2011

Por fin tenemos imágenes oficiales de la nueva película de Baz Luhrman tras su fallida "Australia" (un bodriazo), y que como todos sabéis es la nueva adaptación de la novela de Francis Scott Fitzgerald "El Gran Gatsby", que cuenta en su reparto con Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire.

Seguro que será una adaptación pomposa, pero esperemos que Luhrman se centre también en el guión y no solo en el aspecto visual del film, cosa que no consiguió con Australia (muy bonita pero muy mal contada).

La historia se centra en Nick Carraway es un joven profesional que se traslada a vivir a West Egg, en Nueva York. Su vecino, el misterioso señor Gatsby vive en una lujosa mansión y organiza continuas y espectaculares fiestas. Gatsby, un hombre de origen humilde, se ha enriquecido después de la I Guerra Mundial y vive atormentado por el amor de Daisy, que no ha sabido esperarlo y se ha casado con otro. Pero a los oídos de Nick llegan oscuras historias que le hacen recelar del extravagante personaje.

La película se estrenara en diciembre de 2012.

Las imágenes gracias a Collider.





.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook