'El Havre', entradas dobles gratis para Madrid

Publicado por Redacción Cinempatía 20 de diciembre de 2011


La lista de los 1' ganadores de uan entrada doble para ver 'El Havre' en los cines Golem de Madrid son:

Celso Sánchez


Milagros Marcos


Miguel Sánchez


María Morales


Angelica Sancho


Mónica Fernández


Vicente Rodrigo


Sergio de Benito


Oscar Espinosa


Ruben Fernández


¡Enhorabuena a los premiados! Ya han sido notificados mediante email.


...................................................................................................................

Tenemos en Cinempatía, y por gentileza de Factoria Interactiva y la distribuidora Golem, 10 entradas dobles para ver 'El Havre', la nueva maravilla del director finlandés Aki Kaurismäki, aclamada en sus pases en los festivales de Cannes y San Sebastián, y que se estrena el viernes 28 de diciembre.

Las entradas sólo serán válidas para los cines Golem de Madrid, y el nombre de los ganadores se dará a conocer el lunes 2 de enero.

Para participar en el sorteo sólo hay que enviar un email a:

premiosdecine@gmail.com

Con los siguientes datos:

- Poner en "Asunto": Entradas El Havre

- Indicar nombre y apellidos, y dirección completa


MUY IMPORTANTE: Los ganadores podrán utilizar las invitaciones ganadas en la taquilla del cine Golem, C/ Martín de Los Heros, 14, 28008 Madrid, podrán utilizarse para ver la película en ese mismo cine, en cualquier sesión (sujetas a disponibilidad de aforo) desde el día 3 al 8 de enero ambos inclusive.


Y os dejamos con la ficha de la película:

Sinopsis: Marcel (André Wilms) es un escritor bohemio retirado que vive exiliado en La Haya, trabajando como limpiabotas, un empleo que cree se encuentra en aras de extinguirse y que le proporciona más bien pocas alegrías. Su situación económica no es buena, debe dinero y pide constantemente préstamos. Sin embargo, cada noche llega a casa tras tomar unas copas y su mujer, Arletty (Kati Outinen), le ha preparado la cena. Cuando Arletty cae gravemente enferma y deba ser ingresa en el hospital, la vida de Marcel, entonces, quedará totalmente trastocada.

A esta situación de inestabilidad se suma la acogida por parte de Marcel de un joven africano, a quien encuentra en la calle, desnutrido, sin nada, siendo perseguido por ser ilegal en el país y buscando la manera de poder marchar a Londres a reunirse con su familia. Marcel le acogerá en su casa aunque tendrá que lidiar con la presencia de un detective (Jean-Pierre Darroussin), quien está detrás del niño mientras espera saber qué sucederá finalmente con su esposa enferma.











0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook