'El Havre', entradas dobles gratis para Madrid


La lista de los 1' ganadores de uan entrada doble para ver 'El Havre' en los cines Golem de Madrid son:

Celso Sánchez


Milagros Marcos


Miguel Sánchez


María Morales


Angelica Sancho


Mónica Fernández


Vicente Rodrigo


Sergio de Benito


Oscar Espinosa


Ruben Fernández


¡Enhorabuena a los premiados! Ya han sido notificados mediante email.


...................................................................................................................

Tenemos en Cinempatía, y por gentileza de Factoria Interactiva y la distribuidora Golem, 10 entradas dobles para ver 'El Havre', la nueva maravilla del director finlandés Aki Kaurismäki, aclamada en sus pases en los festivales de Cannes y San Sebastián, y que se estrena el viernes 28 de diciembre.

Las entradas sólo serán válidas para los cines Golem de Madrid, y el nombre de los ganadores se dará a conocer el lunes 2 de enero.

Para participar en el sorteo sólo hay que enviar un email a:

premiosdecine@gmail.com

Con los siguientes datos:

- Poner en "Asunto": Entradas El Havre

- Indicar nombre y apellidos, y dirección completa


MUY IMPORTANTE: Los ganadores podrán utilizar las invitaciones ganadas en la taquilla del cine Golem, C/ Martín de Los Heros, 14, 28008 Madrid, podrán utilizarse para ver la película en ese mismo cine, en cualquier sesión (sujetas a disponibilidad de aforo) desde el día 3 al 8 de enero ambos inclusive.


Y os dejamos con la ficha de la película:

Sinopsis: Marcel (André Wilms) es un escritor bohemio retirado que vive exiliado en La Haya, trabajando como limpiabotas, un empleo que cree se encuentra en aras de extinguirse y que le proporciona más bien pocas alegrías. Su situación económica no es buena, debe dinero y pide constantemente préstamos. Sin embargo, cada noche llega a casa tras tomar unas copas y su mujer, Arletty (Kati Outinen), le ha preparado la cena. Cuando Arletty cae gravemente enferma y deba ser ingresa en el hospital, la vida de Marcel, entonces, quedará totalmente trastocada.

A esta situación de inestabilidad se suma la acogida por parte de Marcel de un joven africano, a quien encuentra en la calle, desnutrido, sin nada, siendo perseguido por ser ilegal en el país y buscando la manera de poder marchar a Londres a reunirse con su familia. Marcel le acogerá en su casa aunque tendrá que lidiar con la presencia de un detective (Jean-Pierre Darroussin), quien está detrás del niño mientras espera saber qué sucederá finalmente con su esposa enferma.











Comentarios

Entradas populares