Estrenos: 'Immortals' ( 3D )


Fecha de estreno: 23 diciembre 2011

Dirigida por Tarsem Singh Con Henry Cavill, Mickey Rourke, Luke Evans. Título original: Immortals Largometraje EE.UU. . Género: Acción , Fantasía , Aventura Año de producción: 2011 Distribuidora: Universal Pictures International Spain


Sinopsis: El rey Hiperión (Mickey Rourke, 'El corazón del ángel') en su afán por dominar el mundo, declara la guerra a la Tierra. Ha reunido a todo un ejército de criaturas que ha confeccionado según sus necesidades. Su locura no conoce límites. Ha arrasado Grecia y ahora se ha obsesionado con la búsqueda de un arma de poderes fabulosos: el arco de Epiro. El que lo posea, podrá dominar a los Titanes, unos seres legendarios que tienen la fuerza de los Dioses. El único que intentará detener toda esta barbarie será un campesino llamado Teseo (Henry Cavill, 'Stardust'), que será guiado por Zeus (Luke Evans, 'Tamara Drewe') para encabezar la revuelta.

El director de origen indio Tarsen Singh ('La celda', 'The Fall: El sueño de Alexandria'), se adentra en el mundo de la mitología heróica para desplegar su potencia visual a través de un universo de dioses y hombres en el que la fantasía se mezcla con las leyendas de la antiguedad a través de un festival de cine de aventuras. Completan el reparto Freida Pinto ('Slumdog Millonaire'), John Hurt ('El hombre elefante'), Stephen Dorff ('Somewhere') e Isabel Lucas ('Transformers: La venganza de los caídos).







Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com








Comentarios

  1. Hay bastante gente comentando que el guión apesta bli bli bla bla... ME DA IGUAL, es un blockbuster y con Tarsem sé que visualmente la película va a estar no por encima de la media, sino en el puto Everest. Mi estreno imprescindible de la semana, junto con El topo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares