Estrenos: 'No tengas miedo a la oscuridad'


Fecha de estreno: 23 diciembre 2011

Dirigida por Troy Nixey Con Katie Holmes, Guy Pearce, Bailee Madison. Título original: Don't Be Afraid of the Dark Largometraje EE.UU. . Género: Suspense , Terror Año de producción: 2010 Distribuidora: Tripictures Spain

Sinopsis: Una niña (la pequeña pero muy experimentada tras la cámara Bailee Madison, 'Un puente hacia Terabithia', 'Brothers'), se traslada a vivir con su padre (Guy Pearce, 'Memento', 'The Proposition'), y la novia de este (Katie Holmes, 'Batman Begins', 'Retrato de April') a una mansión restaurada. Pronto descubrirá que su familia comparte su hogar, sin saberlo, con unas criaturas maléficas que viven en el sótano. Aunque al principio se encontrará fascinada con la idea, se dará cuenta de que no es un juego y que todos ellos se encuentran realmente en peligro, ya que estos seres la reclaman para que se convierta en uno de ellos. Cuando intente alertar a su padre, no la creerá pensando que forman parte de su muy excitable imaginación.

Nos encontramos ante un remake de un thriller de terror de 1973 del mismo título dirigido por John Newland y protagonizado por Kim Darby, Jim Hutton y Barbara Anderson. En este ocasión es Troy Nixey quien se pone detrás de la cámara, en la que sería su primera película como director. El artífice del proyecto, así como el autor del guion, no es otro que Guillermo del Toro.






Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com









Comentarios

Entradas populares