Shyamalan amplía su reparto

Buenas noticias, ya tenemos un par de posibles actrices para la nueva película del gran M.Night Shyamalan.

Como sabéis, el director de "El Sexto Sentido" y "Señales" prepara una nueva aventura de ciencia ficción con un reclamo como Will Smith en el papel protagonista, algo que le asegure a esta nueva producción de Columbia Pictures una buena taquilla.

Esta aventura se llamará ahora "After Earth" (conocida anteriormente como "1000 AE"), y nos lleva a conocer a un padre (Smith) y a un hijo (Jaden Smith, su hijo en la vida real) que tienen un accidente y acaban en una Tierra deshabitada mil años después de que la humanidad haya abandonado el planeta. Allí tendrán que luchar contra muchos peligros que les acecharán (y seguramente siendo shyamalaniana, encontrarse a sí mismos).

El caso es que según The Hollywood Reporter, Zoe Kravitz y Sophie Okonedo ("Hotel Ruanda") podrían representar los papeles de su hija y su mujer respectivamente, ya que se encuentran en conversaciones para los citados papeles.

Estaremos atentos a confirmación por parte de quien sea, pero no pueden tardar mucho ya que la película comenzará a rodarse a principios de 2012 con vistas a estreno en Junio de 2013.

Escribe el guión el propio Shyamalan junto a Stephen Gaghan ("Traffic").





Comentarios

Entradas populares