"The Dark Knight Rises" primer trailer


Después de los afortunados que hayan podido ver el trailer de "The Dark Knight Rises" en los cines IMAX antes del comienzo de "Misión:Imposible Protocolo Fantasma", parece que el resto de los mortales que no gozamos de este tipo de cines en nuestras ciudades, podemos, por fin, disfrutar del primer trailer de la tercera y última parte de Batman que pone fin a la trilogía iniciada en 2005 por Nolan.

Recordemos que el estreno previsto será el 20 de julio de 2012 y estará protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine.

Espero que os guste y entusiasme el trailer tanto como mi.

Tras el salto:






Comentarios

  1. La verdad, a mí me ha parecido muy sosete, y ha habido muchas quejas con el tema de que no se entiende a Tom Hardy. ¿Será este el primer batacazo de Nolan? (Sí, se nota que soy un anti-fan xD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares