"Your Voice in My Head" del director de Harry Potter

Publicado por Donnie Darko 22 de diciembre de 2011


David Yates, director de las cuatro últimas películas de la saga Harry Potter, ha manifestado a Variety su intención de adaptar a la gran pantalla el libro de memorias de Emma Forrest "Your Voice in My Head". El libro relata las relaciones de la autora con su psiquiatra y sus impulsos de autolesionarse.

El guión será escrito por el mismo Yates, y la financiación de la cinta, que se rodará entre Nueva York, Londres y Estambul, vendrá parcialmente de parte de Warner Bros.

En palabras del mismo Yates:
"It’s a small film, hard hitting and with elements of magic realism. Compared to Potter it would cost tuppency ha’penny, and for that reason it would be incredibly liberating to make". ("Es una película pequeña, dura y con elementos de realismo mágico. Comparada con Potter costaría medio penique, y por esa razón sería muy fácil de hacer")


Además de este proyecto, parece que Yates también estaría preparando una adaptación del Doctor Who para la gran pantalla y le han ofrecido dirigir la próxima cinta de WB "Imitation Game" protagonizada por Leonardo DiCaprio.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook