"The Amazing Spiderman" nuevos datos


Andrew Garfield, Emma Stone y los productores de la cinta Avi Arad y Matthew Tolmach, desvelaron ayer durante una conferencia en Tokyo nuevos detalles a cerca de la nueva esperadisima adaptación para la gran pantalla de Spiderman, que llegará a los cines japoneses un poco antes de que hacaer su estreno Americano.

Cuando se les preguntó cuál era la diferencia de esta adaptación en comparación con la trilogía dirigida antiguamente por Sam Raimi, Arad contestó: "En nuestra película Peter encuentra su verdadero amor. Gwen Stacy fue siempre el verdadero amor de Peter Parker... Nosotros encontramos una muy buena historia acerca de sus comienzos como humano. Acerca de como establecer su destino".

También hablo sobre el Dr.Connors, del que dijo que tendrá una conexión con Peter y Gwen: "Presentamos a nuestro villano, el Dr. Connors, en las historias de Marvel, el Dr. Connors está conectado con Peter Parker, y en nuestra historia todavía será más interesante; también lo estará a Gwen Stacy. El reto será tener que lidiar con un villano que es un mentor y el único al que puedes mirar y decir: ¿Qué pasó realmente con mi padre?’. Por tanto es una persona muy difícil de combatir".

Durante la conferencia también se proyectaron algunos de los efectos de la película, sobre los que Garfield comentó: "Como pueden ver, muchos de los trucos son prácticos y basados en la realidad. Eso fue algo que Marc, el director, quería asegurarse que ocurriera, a diferencia de las películas anteriores... Yo acababa extenuado todos los días de experiencias cercanas a la muerte... He colaborado con el equipo de especialistas, por ejemplo con lo que sucede una vez que Peter es mordido ¿Qué sucede con su ADN?, ¿Cómo interactuar con los objetos? Fue un regalo y una oportunidad poder trabajar con personas tan creativas"

Por último cuando Emma Stone fue preguntada a cerca de si en esta adaptación de la historia habría también un beso memorable, similar al de la primera película, contestó lo siguiente: " No quieres saberlo, tendrás que ir a ver la película para descubrirlo, pero hay un primer beso bonito que es diferente al del revés de la primera película".

Recordemos que la cinta se estrena en nuestro país para la temporada de verano, más concretamente el próximo 6 de julio, en Estados Unidos lo hará el 3 de julio.

Aquí os queda el video de la citada conferencia de prensa:





Fuente Collider




Comentarios

Entradas populares