"Big Eyes" de Tim Burton ya tiene protagonistas


Tras algo más de un año desde que Tim Burton anunciara sus intenciones de adaptar para la gran pantalla un biopic basado en Margaret y Walter Keane, parece que por fin tenemos protagonistas para "Big Eyes"(un film de corte independiente producido por Tim Burton), Ryan Reynolds y Reese Whiterspoon serán los encargados de dar vida el señor y a la señora Keane respectivamente.

Margaret Keane fue una de las pintoras más influyentes durante los años 50 del siglo pasado además de ser una de las precursoras del movimiento feminista de la época, conocida por dotar a sus pinturas de un singular detalle característico que hacía que estas se diferenciaran de cualquier otras, y es que recreaba a sus personajes con unos característicos grandes ojos ovalados. La historia cuenta el drama matrimonial en el que se ven envueltos los dos personajes, que lleva a Margaret a presentar una denuncia contra su marido, el cual reclama la autoría de las pinturas.

Los encargados de dirigir y escribir la cinta son Scott Alexander y Larry Karaszewski, lo que supondrá su cuarto proyecto juntos tras "Ed Wood", "The People vs. Larry Flint" y "Man on the Moon". Además el trio, con Tim Burton como productor, está también trabajando en una nueva versión de "La Familia Adams".

La cinta tiene previsto comenzar a rodarse a finales del mes de febrero con vistas a estrenarse en la primavera de 2013.




Comentarios

Entradas populares