'Carrie' ya tiene directora

Hacía tiempo que no sabíamos nada sobre los planes del remake de 'Carrie', cinta de Brian de Palma estrenada en 1976, protagonizada por Sissy Spacek y que se basaba en el famoso libro homónimo del maestro Stephen King.

Hoy sabemos que MGM y Screen Gems ya tienen director para el remake. Directora más bien. Se trata de la directora de 'Boys Don’t Cry', Kimberly Peirce, que según Deadline se encuentra en conversaciones para ponerse tras las cámaras.

Dicen que esta versión será mucho más fiel al libro de King -el final con los cuchillos voladores de Brian de Palma es para pegarse un tiro-, aunque por supuesto tendrá grandes cantidades de telequinesis.

El guionista Roberto Aguirre-Sacasa (Big Love, Glee, Apocalipsis, el comic) ha escrito el guión, y con Peirce ahora casi tras las cámaras parece que el proyecto empieza a tomar forma y podríamos estar hablando pronto de casting.

Estaremos atentos al respecto.

Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del ginnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos.




.

Comentarios

Entradas populares