Catherine Zeta-Jones trabajará con Soderbergh


Parece que el proyecto que el director Steven Soderbergh estaba preparando junto al guionista de "Contagio" Scott Z. Burn ha sufrido algunos cambios importantes. Para empezar el titulo del film ha cambiado, pasando a llamarse "The Side Effects" en lugar de "The Bitter Pill", pero esto no es todo lo que ha ocurrido, y es que Catherine Zeta-Jones se ha unido al proyecto como papel protagonista, lo que hará que se una al reparto ya anunciado anteriormente formado por Jude Law, Blake Lively y Channing Tatum.

Además de los cambios arriba mencionados parece que se une otro pero de carácter negativo, y es que la productora Annapurna puede haberse desvinculado del proyecto lo que hace que se ponga en entredicho la participación de Lively. Por su parte la distribuidora Open Road si que continua involucrada con el proyecto.

La trama de la cinta gira en torno a la psicofarmacología, Zeta-Jones dará vida a una médico que se acabará convirtiendo en adicta a las drogas y vivirá un romance con el personaje de Jude Law. Tatum será el marido de Lively, un preso que en poco tiempo saldrá de la cárcel.

Poco más se sabe hasta ahora, por lo que tendremos que conformarnos con ver a Soderbergh dirigiendo a Tatum el próximo 2 de marzo (estreno en España) en "Indomable".


Comentarios

Entradas populares