'El Último Exorcismo 2' tiene director y protagonista

Aunque no fue el exito de 'Insidious', 'El Último Exorcismo' fue una de las películas taquilleras del pasado año que nadie se esperaba; fue número uno en la taquilla americana costando un millón ochocientos mil dólares, y recaudó casi 70 en todo el mundo, lo cual no está nada mal.

Y como el final da pie a ciertas teorías, la secuela no podía faltar.

Se confirma que la cinta volverá a ser protagonizada por Ashley Bell, y que estará rodada en el denominado formato 'foun footage' (que es como 'metraje encontrado'), pero esta vez sin el director Daniel Stamm. En este caso se pondrá tras la cámara Ed Gass-Donnelly, que dirigió varios films que no me suenan absolutamente de nada: 'This Beautiful City' y 'Small Town Murder Songs'.

Daniel Stamm por su parte ejercerá como productor con el también actor y director Eli Roth, que ya puso la pasta para la primera 'El Último Exorcismo'.

Roth ha confirmado también que "si la primera funcionó muy bien a nivel psicológico, con esta queremos mostrar el verdadero horror que ofrece el tema", por lo que será para mayores de 18 años en vez de PG-13.

Fuente: Screenrant.




.

Comentarios

Entradas populares