Estrenos: 'Jack y su gemela' - Santiago Segura con Adam Sandler


Fecha de estreno: 20 enero 2012

Dirigida por Dennis Dugan Con Adam Sandler, Katie Holmes, Al Pacino, más Título original: Jack and Jill Largometraje EE.UU. . Género: Comedia Duración: 01h40min Año de producción: 2011 Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

Sinopsis: Jack Sadelstein (Adam Sandler, 'Punch Drunk Love', 'Click'), un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Angeles, tiene una bella esposa e hijos, pero teme la llegada de un evento particular cada año: el Día de Acción de Gracias, la reunión de la familia que ello conlleva y en especial la visita de su hermana gemela, Jill (de nuevo Adam Sandler, interpretando en este caso a una mujer). A Jack Jill le parece una necia absoluta, y todo lo que ella hace o dice, le saca de sus casillas, trastocando por completo su tranquila y normal vida. Como siempre, llegarán los problemas.

Detrás de la cámara, el siempre activo Dennis Dugan ('Sígueme el rollo', 'Niños grandes') y en el reparto, además de Adam Sandler por partida doble y travestido, se encuentra Katie Holmes ('Batman Begins'), Dana Carvey (Wayne's World, ¡Qué desparrame'), el ex jugador de baloncesto Shaquille O'Neal y hasta la aparición del español Santiago Segura ('Torrente, el brazo tonto de la ley'). Por último, la actuación estelar de Al Pacino ('El Padrino').






Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com









Comentarios

Entradas populares