Estrenos: 'Los descendientes' - Ganadora del Globo de Oro al mejor drama


Fecha de estreno: 20 enero 2012

Dirigida por Alexander Payne Con George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller, más Título original: The Descendants Largometraje EE.UU. . Género: Comedia dramática Año de producción: 2011 Distribuidora: Hispano Foxfilm, S.A.E.

Sinopsis: Matt King (George Clooney) lo tiene aparentemente todo en la vida. Su familia es una de las más poderosas de Hawái ya que son terratenientes descendientes de los príncipes indígenas de las islas. Sin embargo su mundo cotidiano parece desmoronarse ante él. Su mujer, Elisabeth (Patricia Hastie) ha tenido un accidente en lancha motora y ha quedado en coma, y sus hijas, ambas adolescentes en diferentes edades, están descontroladas y no sabe cómo encauzar sus vidas. La mayor, Alexandra (Shailene Woodley, 'Vida secreta de una adolescente'), se rebela contra todo y la pequeña, Scottie (Amara Miller), va por el mismo camino.

Además, Matt se enterará de que su mujer le era infiel con un agente inmobiliario (Matthew Lillard, 'Scooby Doo') y que estaba planeando dejarlo. Toda su vida juntos y ahora, cuando no puede pedirle explicaciones a su mujer, tendrá que canalizar el dolor de haberse sentido engañado por ella.

El director Alexander Payne ('Entre copas'), dirige esta adaptación de la primera novela de Kaui Hart Hemmings, que tiene como marco incomparable los paisaje casi vírgenes de las famosas islas del Pacífico.





Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com







Comentarios

Entradas populares