Estrenos: 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' - Lisbeth Salander según David Fincher


Fecha de estreno: 13 enero 2012

Dirigida por David Fincher Con Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, más Título original: The Girl With The Dragon Tattoo Largometraje EE.UU. , Gran Bretaña , Suecia , Alemania . Género: Policíaco , Suspense Duración: 02h35min Año de producción: 2011 Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

Sinopsis: Remake americano de la película sueca 'Los hombres que no amaban a las mujeres', inspirada en la primera novela de la trilogía del escritor sueco Stieg Larsson.

En ella Mikael Blomkvist (Daniel Craig, 'Quatum of Solace') es sentenciado por difamar a un importante empresario a través de su revista de actualidad política y económica, 'Millennium', que dirige junto a su compañera Erika Verger (Robin Wright, 'Santa Bárbara'). Aprovechando la situación, Henrik Vanger (Christopher Plummer, 'Sonrisas y lágrimas'), ex-director de la Corporación Vanger, le propone un trato: escribir un libro sobre su imperio y su extensa familia y, a la vez, investigar la desaparición en 1966 de la sobrina de Vanger, Harriet, que ha sido dada por muerta. Blomkvist accede y contará con la ayuda de una afamada hacker, de pasado oscuro, modales ariscos y atuendo gótico, que busca trazar por su cuenta su propia venganza, Lisbeth Salander (Rooney Mara, 'La red social').





Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com








.

Comentarios

Entradas populares