Estrenos: 'Underworld: El despertar' - ¿Una nueva guerra entre vampiros y hombres lobo?


Fecha de estreno: 27 enero 2012

Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein Con Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, más Título original: Underworld: Awakening Largometraje EE.UU. . Género: Acción , Fantasía , Terror Año de producción: 2012 Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

Sinopsis: La vampira Selene (Kate Beckinsale, 'Van Helsing') despierta después de haber pasado en coma los últimos catorce años. El mundo ha cambiado mucho durante todo ese tiempo. Por ejemplo, ha dejado de ser un secreto para la sociedad la existencia de vampiros y licántropos, y ahora, la lucha se libra entre humanos y las dos especies, que tendrán que aliarse si quieren sobrevivir al empeño de la raza humana por exterminarlos. Además, Selene descubrirá que tuvo una hija, fruto de su amor con el lobo Michael (Scott Speedman en las anteriores entregas) y que se ha desarrollado como un híbrido entre ambas especies y que es fundamental en la guerra que ha empezado a librarse.
Ahora Selene tendrá de nuevo que liderar una nueva lucha en la que la supervivencia de los dos clanes se encuentra más en peligro que nunca, sobre todo a causa de la fabricación por parte de los humanos de unos superlicántropos de fuerza y capacidades completamente destructivas.

Al frente del proyecto de esta cuarta entrega de la saga, los suecos Mans Marlind y Björn Stein, responsables de películas como 'Storm' o 'La sombra de los otros'.





Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com











Comentarios

Entradas populares