Lo nuevo de James Wan tiene reparto

Después de que 'Insidious' fuera una de las películas más rentables del pasado año (costó 1,5 millones de dólares y sobrepasó los 100 de recaudación), New Line espera que la nueva película del director James Wan ('Saw') vaya por el mismo camino.

Patrick Wilson vuelve a participar en la película con el director, y en este caso la partenaire femenina es la bellísima Vera Farmiga ('Up in the Air'), quien ya demostró dotes de terror en 'La Huérfana'.

Ámbos se encuentran en conversaciones para protagonizar el thriller sobrenatural 'The Conjuring', escrito por Chad y Carey Hayes.

La pareja de actores darán vida a Ed y Lorraine Warren, una pareja y equipo de investigadores de sucesos demoníacos que se topan con el mayor de sus retos en una granja en Rhode Island, que según rumores es un portal para espíritus demoníacos, tanto buenos como malos.

La historia se basa en los hechos reales de la familia Perron en los años 70, y cuyo libro ha sido publicado por Andrea Perron, uno de los miembros de la familia.

La producción comienza en marzo en Carolina del Norte.

Fuente: Collider.




.

Comentarios

Entradas populares