Lo nuevo del director de 'El Artista'

Michel Hazanavicius es uno de los directores más nombrados este año dada la repercusión de 'The Artist', que en mi opinión se postula casi seguro como la película del año para los académicos.

En mi opinión no es la película del año, pero bueno tampoco lo fue el pasado 'El Discurso del Rey', ni 'Slumdog Millionaire', ni 'En Tierra Hostil'... ni otras tantas... pero en fin, es lo que hay.

El director ha anunciado cual será su nuevo proyecto, y se trata nada menos que de un drama inspirado en el film 'Los Ángeles Perdidos' ('The Search'), dirigido en los años cuarente por Fred Zinnemann.

El film original protagonizado por Montgomery Clift, contaba cómo un soldado ayudaba a un niño a buscar a su madre tras sobrevivir años en Auschwitz durante las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial.

En palabras del propio director, "En la película original la historia giraba en torno a un niño que sobrevive a un campo de concentración, pero en mi versión el centro de la historia será la relación entre una mujer y un niño".

La película será hablada y rodada en color, y como dato decir que Berenice Bejo -la protagonista de 'The Artist'- será la protagonista del film en el papel de una cooperante de la ONG que trabaja en Chechenia, república rusa dominada desde hace años por conflictos entre ejército y separatistas donde se desarrollará ahora la acción del relato.

Fuente: Variety.



.



Comentarios

Entradas populares