"Looper" primer vistazo a su Máquina del Tiempo

"Looper" será la próxima cinta del director y escritor Rian Johnson. Basada en la premisa de la existencia de una máquina del tiempo, que es utilizada por un asesino a sueldo para llevar a cabo todos los asesinatos que le son encargados en cualquier momento, hasta que un día uno de los asesinatos que se le encarga será el asesinar a su yo futuro.

La verdad, es que la sinopsis de la película no podría ser más apetecible, y si a eso lo sumamos a un director que tiene a sus espaldas títulos de la talla de "Brick" -uno de mis títulos de culto favoritos- o "The Brothers Bloom", y a un elenco de actores de la talla de Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano y Jeff Daniels, tenemos lo que podría ser una película muy a tener en cuenta para el próximo 28 de septiembre, que se estrena.

Demos gracias a este comienzo de año que ha hecho que Rian Johnson haya querido felicitarnoslo con una imagen suya dentro de la que será la máquina del tiempo de la cinta.

Tras el salto:






Comentarios

  1. Pues como la peli se parezca lo más mínimo a esa basura que es "The brothers Bloom" (que por algo ni se ha estrenado, no me extraña), estamos apañaos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares