'Moonrise Kingdom', primer trailer

Grandioso.

Los fans del bizarro Wes Anderson estamos de enhorabuena, por fin podemos ver el primer adelante de 'Moonrise Kingdom', su nueva película tras el éxito de crítica de 'Fantastic Mr. Fox', una pequeña joyita de animación que sorprendió a propios y extraños hace un par de años.

En este caso el director de 'The Life Aquatic with Steve Zissou' firma junto a Roman Coppola el guión de esta 'Moonrise Kingdom', con un reparto de lo más suculento encabezado por Jason Schwartzman, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton.

Focus Features distribuye de manera internacional esta película que nos sitúa en los años 60 y sigue la huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal, lo que lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Es todo tan increíblemente andersoniano que no puedo esperar más para verla.

Se estrena en el mes de mayo.

El trailer:


Comentarios

  1. Lo bueno que tiene este director es precisamente que es "andersoniano", tiene su estilo propio, pero lo que es a mí, no me llega en absoluto, lástima.

    ResponderEliminar
  2. Va a ser espectacular, lástima que seguro la malestrenarán por nuestras tierras...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares