Oficial: Tom Hardy será Al Capone

Qué grandioso es Tom Hardy.

Desde que lo vi en 'Bronson', donde Nicolas Winding Refn -'Drive'- ya apuntaba maneras en la dirección, me quedé flipado.

Pronto lo veremos en una de las cintas más esperadas del 2012, 'The Dark Knight Rises', y acaba de protagonizar una de las mejores películas del año, 'El Topo' de Tomas Alfredson.

Hoy sabemos además que oficialmente será el protagonista de la nueva película de David Yates, donde dará vida a Al Capone: 'Cicero' es el título de este drama criminal que narrará la historia del famosísimo capo de la mafia.

Concretamente la historia se centrará en el origen criminal del ganster, desde sus primeros trabajos en Brooklyn hasta que llega a Chicago, donde se convirtió en el rey del crimen organizado.

El nombre de Cicero, que da título a la película, es un emplazamiento en Illinois, donde Al Capone estableció su cuartel general desde el que operar fuera de los límites de Chicago durante los años 20's.

Fuente: Cinemablend.



Comentarios

  1. Completamente de acuerdo: Es un actor fantástico. Y en "Bronson" estaba bestial, incluso literalmente hablando.

    ResponderEliminar
  2. Es que este actor es una bestia parda y, por suerte, no le falta trabajo. Como Al Capone creo que fascinará a cualquiera.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares