Oficial: Vaughn dirigirá 'X-Men: First Class 2'

Publicado por Donnie Darko 30 de enero de 2012

Hacía tiempo que se estaba buscando director para la secuela de 'X-Men: First Class', sin duda una de las películas de superhéroes mejor recibidas por parte de la crítica de los últimos años, junto con el Batman de Nolan.

Por fin nuestros deseos se han cumplido, y es que desde Deadline informan que la Presidenta de Producción Emma Watts, ha renovado contrato hasta 2015, confirmando además que ya hay acuerdo para que Mathew Vaughn regrese a la dirección y Brian Singer a la producción.

Como dato, el guión ya está tomando forma de la mano de Simon Kinberg ('X-Men: The Last Stand', 'Jumper', 'Sherlock Holmes').

Sobre los actores, McAvoy y Fassbender regresarán por contrato ya que firmaron para varias entregas, igual que el resto del elenco visto en la primera parte.

Está claro que a la Fox le interesa tener esta secuela cuanto antes, y será una de sus prioridades así como la segunda parte de esa maravillosa sorpresa que es 'El Origen del Planeta de los Simios'.




.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Tráiler 'Magic in the Moonlight'

La cita anual con Woody Allen.
Publicado por María Bustos.

Tráiler: 'Mi otro yo'

Isabel Coixet se pasa al thriller.
Publicado por Carles Rull.

Tráiler español: 'Interstellar'

Lo nuevo de Christopher Nolan.
Publicado por Carles Rull

T.V.: 'Penny Dreadful'

Debut con éxito en EE.UU.
Publicado por Carles Rull

'Guardianes de la galaxia'

Nuevo tráiler
Publicado por María Bustos.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

Facebook

Cinempatía on Facebook