Podría haber secuela de "La boda de mi mejor amiga"


Parece que Universal, tras haber visto el exitazo alcanzado por "La boda de mi mejor amiga" este pasado verano, estaría interesado en realizar una secuela de la película aún sin la cooperación de la escritora y protagonista de la misma Kristen Wiig. Después de que otra de las protagonistas, Melissa Mccarthy ( conocida por su papel en la serie de televisión "Las chicas Gilmore") rechazará la posibilidad de realizar un papel protagonista en "La boda de mi mejor amiga 2", parece que es el turno de Wendi McLendon-Covey, que estaría dispuesta a aceptar el papel, aunque ha dejado claro que la posibilidad de que Kristen Wii vuelva a aparecer en este segunda parte sigue en el aire.

Todos estos rumores comenzaron cuando a Wiig (que comenzó su carrera profesional en "Saturday Night Live") comentó que por lo de ahora ni ella ni Annie Mumolo estaban planeando ninguna secuela, porque en ese momento se encontraban trabajando en otro proyecto, aunque eso no quería decir que no fuesen a hacerla.

Tanto ella como el productor Judd Apatow han dejado claro que si hacen la secuela no será por la recaudación en taquilla como objetivo. Apatow ha comentado, sin embargo, que a finales de este año se pondrán a pensar en ideas para una segunda parte, pero que como es comprensible, llevará algún tiempo.

Lo que está claro es que Universal tiene un gran interés en rentabilizar este éxito y que pretende hacerlo cuanto antes. Por lo de ahora tendremos que conformarnos con ver a Wiig como estrella en la comedia "Revenge for Jolly!" y en la próxima película que dirigirá Sean Penn " The Comedian", en la que comparte protagonismo junto a Robbert De Niro.











Comentarios

Entradas populares