'Posesión Infernal' se queda sin prota


ACTUALIZADO: Parece que Lily Collins finalmente no tendrá una 'Posesión Infernal', remake que preparaba Fede Álvarez sobre el clásico de culto de terror de Sam Raimi.

Según Jeff Sneider (a través de su cuenta de Twitter, tremendamente reveladora por cierto) de Variety, la actriz deja el proyecto por problemas de agenda, pero como dicen en Collider, seguramente será por el rodaje de 'The Mortal Instruments', porque no se le conocen más proyectos.

Estaremos al tanto de nuevas candidatas.

(Noticia original más abajo).

Fede Álvarez prepara su debut para la gran pantalla con el remake de "Posesión Infernal", que como sabéis es un amado título de culto para muchos fans del cine de género. Y que supuso el lanzamiento al estrellato de Sam Raimi ( trilogía de "Spierman"). Esta adaptación, al igual que la original, se centra en cinco estudiantes que se reúnen para pasar el fin de semana en una cabaña abandonada, en la que comienzan a experimentar sucesos extraños debido a la presencia del Libro de los Muertos dentro de ella. Por ahora el único actor que se conoce hasta la fecha es Lily Collins, que representará a Mia, una de las chicas del grupo.

Diablo Cody será co-guionista de la película, y según sus propias palabras esta será increíblemente violenta y existirá una subtrama de drogas en el fondo.

Collins no ha tenido un buen año 2011, debido a que las dos películas que ha estrenado ese año ("Priest" y "Sin salida") han sido duramente atacadas por la crítica. Esperemos que este año que comienza las cosas le vayan saliendo mejor y que su papel de Blancanieves en la adaptación dirigida por Tarsem "Mirror Mirror" esté a la altura.

"Posesión Infernal" se estrenará el 12 de abril de 2013.




Comentarios

Entradas populares