'Red Lights' de Rodrigo Cortes, primer clip

Presentada recientemente en Sundance 2012, la nueva película del director de 'Buried', Rodrigo Cortés, ha gustado mucho y ha defraudado al personal a partes iguales, y todo el mundo cinéfilo coincide en que en parte es por culpa de los dos ultimos minutos (¿será algo parecido a 'Emergo', presentada en el pasado Sitges y que el propio Cortés produce? Los cinco últimos segundos tiran por tierra una hora y media anterior).

El caso es que hoy os traigo el primer clip que ha salido de la película. Yo pienso ir vírgen al cine, pero para todos aquellos que quieran darle el primer mordisco, lo tenéis más abajo.

Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven asistente, Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian el diverso fenómeno de la metafísica con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), un psíquico legendario, quizás el que tiene más talento, vuelve después de una misteriosa ausencia de 30 años para convertirse en el mayor desafío para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una obsesión por la plata, cuyo magnetismo crece peligrosamente con cada nueva manifestación de fenómenos inexplicables y oscuros.

Se estrena el 2 de marzo.

El avance:


Comentarios

  1. me parto!! jajajajja
    "¿será algo parecido a 'Emergo', presentada en el pasado Sitges y que el propio Cortés produce? Los cinco últimos segundos tiran por tierra una hora y media anterior)."

    8

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares