Robert Downey Jr. podría ser Geppetto en "Pinocho"

Publicado por Donnie Darko 9 de enero de 2012


Según exclusiva de The Hollywood Reporter, Tim Burton podría dirigir la nueva adaptación del clásico infantil, escrita por Carlo Collodi, "Pinocho". Aunque por lo de ahora Burton no ha llegado a un acuerdo con Warner Bros., si ha expresado su interés en que el papel de Geppetto (el carpintero que crea la marioneta que sueña con ser un niño de verdad) sea interpretado por Robert Downey Jr.

El guionista de esta nueva adaptación del cuento, entre las que se encuentra la realizada por Walt Disney en 1940, será el creador de la magnífica serie televisiva "Pushing Daisies" Bryan Fuller, y como productor se encuentra Dan Jinks.

Según varias fuentes Downey Jr. habría mostrado mucho interés en el proyecto, pero dependería de su apretada agenda el poder incorporarse al reparto. Esto supondría su vuelta a Warner Bros. tras la franquicia "Sherlock Holmes".

Por lo de ahora tendremos que conformarnos con la existencia de estas posibilidades y la próxima película de Burton para Warner Bros. "'Dark Shadows", basada en la famosa serie televisiva, cuyo estreno está previsto para mayo de este año.





0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook